Mopisio Studio ® mayo 17, 2019

>>>>>Regístrate Aquí<<<<<<

Aprende con Sandy Campaña (LaQueHaceLetras) y Andrea Tafur (Mopisio Tipográfico) a realizar letras desde cero.

¿Qué incluye?

· En la primera parte aprenderás las bases de la caligrafía moderna, reglas, tips para manejar el marcador punta pincel y formar letras de estilo Script en mayúsculas y minúsculas; además de mayúsculas en imprenta que combinarán en la composición.
· En la segunda parte, aprenderás a corregir detalles, ornamentar y decorar utilizando el lápiz para hacer detalles y culminando con marcadores de punta redonda a base de agua.

FECHAS:

Día 1: Sábado 27 de Julio de 10am a 2pm.
Día 2: Domingo 28 de Julio de 10am a 2pm.
Total 8 horas, 4 horas cada día.

Materiales para práctica:

· 2 marcadores punta flexible marca Tombow de diferentes punta

· Marcadores a base de agua POSCA

· Papel bond, papel calco, lápiz, borrador.

· Hojas de actividades para el taller.

Certificado de Asistencia

Coffee Break (cafecito, te y galletitas para el alma)

Valor 90USD (efectivo, depósito o tarjeta)

Reserva tu cupo con el 50% (En caso de cancelación de reserva, por motivos de logística y preparación de materiales, no se realizará devolución alguna del valor abonado)

>>>>>Regístrate Aquí<<<<<<

Sobre las talleristas:

Sandy Campaña

Diseñadora gráfica guayaquileña dedicada a la caligrafía. Graduada en la Universidad Santa María de la carrera Gestión de Diseño y comunicación visual con mención en Marketing, trabajó como diseñadora gráfica en diferentes empresas dedicadas a medios digitales hasta que conoció las letras hechas a mano gracias al internet.

Desde el 2013 a modo de prueba y error tanto de técnicas como de materiales ha pulido la presentación de sus letras y a partir del 2016 enseña cómo hacerlas, principalmente con herramientas de expansión como marcadores de punta flexible y pincel.

Ha trabajado con clientes como: Johnny Walker, Stella Artois, Nescafé y emprendimientos. Actualmente tiene su propio estudio de caligrafía llamado LaQueHaceLetras.

Andrea Tafur

Diseñadora gráfica, de juegos y juguetes y letrista. Docente de tipografía en La Metro. Su pasión por las letras inició experimentando para su proyecto de tesis “Cuenca Tipográfica” siendo uno de los motivos para viajar a Buenos Aires a recibir cursos de lettering con grandes y reconocidos profesionales como Laura Varsky.

Su trayectoria como letrista va alrededor de 5 años en Quito. Siendo una de las pioneras en el tema, saca proyectos independientes, imparte talleres y charlas en universidades, a lo largo de estos años.

Ha trabajado con clientes como: El Ordeño, UISEK, YQSIGO.com, Fundación Cecilia Rivadeneira, Nescafé, Mall El Jardín, Museo del Carmen Alto, pequeños emprendimientos, entre otros.

 
¿Dudas? Deja tu comentario al final del enlace.
 
¡Estaremos gustosas de que seas parte del taller!